¿Te conté lo de Alice?

20:03:00


Sinopsis:
Todo mundo sabe que Alice se acostó con dos chicos en una fiesta. ¿Pero sabías que le estaba enviando un mensaje de texto cachondo a Brandon cuando su coche se estrelló? Es cierto. Pregúntale a quien quieras.

Se rumora que Alice Franklin es una zorra. Está escrito en los baños de Healy High para que lo vea todo el mundo. Y después de que Brandon Fitzsimmons, el mariscal de campo estrella, muere en un accidente de automóvil, los rumores comienzan a salirse de control.

La verdad acerca de lo que Alice hizo en la fiesta de Elaine es lo que el pueblo entero quisiera desentrañar y es distinta según quién la diga. Varios estudiantes de Healy High cuentan todo lo que saben, pero ¿qué pasó exactamente? A fin de cuentas, sólo hay una persona a quién preguntarle: Alice misma.

BookTrailer:




Mi Opinión:
Por fin tuve tiempo de terminar este libro 😪 . Me gusto mucho este libro porque toca un tema muy controversial hoy en día que es el bullying, lo graciosos es que cinco si con una película que estaba viendo (esperen la recomendación el miércoles)  y como que ver una película y leer sobre ello me hizo verle una segunda cara al libro.

Una de estas caras es "las consecuencias que trae el bullying" en el libro no se nota una consecuencia tan grave pero no lo sé, si yo hubiera sido Alice la verdad no se como hubiera reaccionado. Me di cuenta de que todos nos dejamos influenciar por los chismes y no buscamos una segunda opinión, simplemente creemos lo que escuchamos y nos encerramos en esa "verdad" y empezamos a juzgar sin saber si es cierto o no.

La segunda cara que le vi al libro es que nos da diferentes perspectivas no solo una, lo cual esta súper bien. Generalmente los libros sobre esta temática o que tocan temas muy tabú solo dan un punto de vista, el de la víctima y ya. En ¿te conté lo de Alice?  Nos dan varios puntos de vista y nos adentramos en el ¿por qué? De cada personaje.

La verdad me gusto mucho este libro, aparte de tocar el tema de bullying también toca el tema de la verdadera amistad y de los secretos que todos guardamos. Si tiene tiempo en verdad léanlo esta interesante.

También les quiero agradecer por sus comentarios en el post de "perdón" , muchas gracias por su apoyó; voy a organizarme súper bien para subir todos los post y si me sale un imprevisto estar preparada y no dejarlos sin post ese día.

Los quiero xoxox 💋
Yo le doy:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Tengo curiosidad hacia este libro *-* Aunque, por alguna razón, no sabía que trataba el tema del bullying y eso hace que me llame mucho la atención, así que me lo llevo apuntado. ¡Espero disfrutarlo tanto como lo has hecho tú! Estaré pendiente de la película que nos vas a recomendar, que me has dejado con la curiosidad :P
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me sonaba el libro pero no sabía de qué iba, y me ha llamado muchísimo la atención ^^ Muchas gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro, pero, me parece muy interesante porque, como tú has dicho, toca el tema del bullying y es una cosa que aún no está muy vista en la literatura. Por eso lo de que me parezca interesante. Me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo de momento lo dejo pasar. Es cierto que cada uno opinamos de lo que creemos que sabemos pero que luego resulta no ser asi... y quien esta en medio de las habladurias sufre por culpa de todo esto y mas. Este libro lo leere mas adelante, me lo apunto. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  5. Aissss tengo demasiados prejuicios ya! he visto el libro un montón de veces, la portada y el título me atrae mucho, pero cuando leo de que va, automáticamente lo dejo.

    Ahora, leyendo tu reseña quizá lo veo con otros ojos, pero no creo que sea para mí.
    Me enfadaría mucho jeje.

    Un besazo follonera!

    María CreeyCrea de EntreLibrosyEbooks

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me termina de atraer pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! un tema muy interesante: el bullying y como nos dejamos llevar por sumores varios sin pararnos a pensar si son ciertos o no. Gracias por la recomendación, lo tengo que leer si o si. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Folloner@! Recién conozco tu blog y me he dado cuenta de que tenemos prácticamente el mismo diseño, que buen gusto 😉😜. Perdón la demora pero ya te sigo y te espero también por mi blog.
    En cuanto a la reseña, no conocía el libro pero se me hace parecido a "Easy A". Me interesa el tema que trata así que me lo apunto para más adelante.
    Nos leemos, besos❤.

    Romi B. | Serendipia

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Folloner@! Recién conozco tu blog y me he dado cuenta de que tenemos prácticamente el mismo diseño, que buen gusto 😉😜. Perdón la demora pero ya te sigo y te espero también por mi blog.
    En cuanto a la reseña, no conocía el libro pero se me hace parecido a "Easy A". Me interesa el tema que trata así que me lo apunto para más adelante.
    Nos leemos, besos❤.

    Romi B. | Serendipia

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

Google+ Followers

Search This Blog