Miércoles de recomendaciones: Candy Cane

11:37:00

¡¡Hola mis amores!! Hoy les traigo una recomendación de bebida que a mi me encantó cuando lo probé 🍹. 




La bebida que les digo se llama "Candy Cane" y es de Starbucks. Se supone que la bebeida debe de saber a bastón de caramelo ¡¡y si lo sabe!! ( o para mi si sabe) la verdad es que me encantó la bebida y ya la eh echo ni bebida favorita. 
BloggerImage

La parte mala es que está bebida duro por tiempo limitado 😭. PEROOOO yo les traigo la receta para hacerlo ( o más bien pedirlo), lo único que deben de hacer es pedir un frapuccino de vainilla con 2 shots de menta si es venty (o más si amas la menta, ten en conciderscion el tamaño porque si no te puede saber demasiado a menta si es un alto) y si quieren le pueden agregar chispas de chocolate (se los recomiendo). La verdad es que estabsuper fácil de hacer jajajaj se los recomiendo mucho. 

BloggerImage

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Debe ser riquísimo 💖 Lástima que es tan cRo ir ahí. Pero para alguna ocasión especial vale.
    Te sigo 😊 Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! No soy muy fan de la menta y en cuanto al café siempre lo prefiero negro, pero aún así parece riquísimo, lo tendré en cuenta para mi novio que si le gusta xd. ¡Gracias por tu recomendación!


    Nos leemos, ¡un beso y felices fiestas 💞!

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Gracias por la recomendación de café :)

    Besitos y Feliz año <3

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

Google+ Followers

Search This Blog