Sangre en el País de las Maravillas

12:14:00

Sinopsis:
Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una guerrera sin temor. Está lista para recuperar el País de las Maravillas. Terribles secretos le son revelados en esta travesía llena de rabia y coraje.

Mi opinión:
Primero que nada, ¡¡Eh regresado!! Ya acabe exámenes y tengo el tiempo necesario para poder volver a estar subiendo post al blog 🙌🙌. Pero ahora vayamos a lo más importante, la reseña de este lindo libro. 

Ya esperaba tanto la segunda parte de este libro y debo de decirles que no me desepciono. El libro  tiene tanta acción como giros inesperados que la lectura se te pasa volando, en verdad cuando menos me di cuenta ya lo habíamos acabado. Admito que me gusto más que el primer libro, como ya les dije te enteras de cosas fascinantes que te dejan con la boca abierta. 

¿Lo recomiendo? Si, la verdad es que está muy interesante y te entretiene mucho, lo cual está súper bien porque ese es el objetivo del libro. 

Yo le doy:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola, estos libros lo he visto mucho ultimamente, espero poder leerlos pronto. Muy buena reseña, me gusta la forma en la que expresas. ¡Saludos! Desde Letras de mi universo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía estos libros, pero por tu reseña y la forma en que te has expresado me ha dado muy buena impresión. Así que me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Al parecer es un libro interesante he visto varios videos de algunos booktubers que hablan muy bien de el

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! si que me ha llamado la atención el libro, una vuelta de tuerca más a la historia de la reina de corazones. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por la recomendación. No habia leido nada de esta serie. Pero lo dejo pasar. A lo mejor en un futuro me animo.
    💋

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos libros, me los apunto pero no para leer de inmediato... (ya que la lista que tengo es enormeeeee).

    Gracias por esta reseña tan perfecta

    ResponderEliminar
  7. No he leído el primero pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Uy, qué reseña tan cortita... Jaja me gustaría tener más información de él, pero por lo que nos has contado tiene muy buena pinta ^^ Intentaré leerme la primera parte a ver qué tal está ;)
    Un abrazo folloner@ :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Voy a mirar la primera parte, a ver de que va, que no quería spoilearme por si quiero leerlo. Me alegra tu regreso! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que estés de vuelta y hayas podido disfrutar este libro. Demomento no me comprometo con ninguna saga más, ando llena de ellas. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  11. He visto reseñas de este libros y casi todos la recomiendan. Me gustó mucho la tuya y la calificación me dio el pie para comprarlo. Su portada está genial :D

    ResponderEliminar
  12. NO había escuchado de este libro lo tendré en cuenta para un futuro. Muchas gracias por la entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. No habia oido nunca sobre este libro, me parece muy interesante aunque por ahora no me planteo leerlo porque tengo todavia una lista interminable, que supuestamente terminaria este año jaja besos

    ResponderEliminar
  14. Bien monos estos libros, creo que son una buena recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Pues mo conocía este libro y sí que me ha llamado la atención. Me gusta mucho la estructura de tu reseña, breve y concisa, lo justo y necesario!

    ResponderEliminar
  16. He leído bastante acerca de estos libros aunque no sé si es lo que me apetece leer ahora mismo así que de momento los dejo pasar, un besazo

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe