Sweet Bitch

12:05:00



Sinopsis:
A veces necesitas perderte a ti misma, para que otra persona te ayude a encontrarte…
Bree Hamilton no ha sido la misma persona desde sus catorce años, edad en la cual ella perdió a su hermano menor Daniel en un terrible accidente. A partir de ese desgarrador episodio la relación con sus padres se quebró, ya que ellos consumidos en el dolor y depresión por la pérdida de su hijo, castigaron a Bree física y mentalmente, culpándola de todo lo sucedido.
Quebrada y extremadamente afectada por todo, la muchacha se decidió por pedir la emancipación a sus dieciséis años, terminando la secundaria por su cuenta y también terminando toda comunicación social con cercanos y amigos. La soledad se convirtió en su único refugio, precediéndola como una chica irónica y desgraciada con todo aquel que se cruzaba en su camino, la "Perra Bree". Pero no todo siempre es de una sola manera ¿no? Ahora Bree comienza la universidad por segunda vez – Ya que el año anterior fue expulsada por conducta- y es cuando las cosas comienzan a cambiar.
Ryan Woods es un chico dulce y seductor, con un corazón lleno de anhelos como dolores,-Dolores que ha aprendido a superar y conllevar-, para él el amor es un sentimiento innato que todo ser humano es capaz de experimentar alguna vez en su vida, pero aquella definición del sentimiento cambia cuando una hermosa chica de ojos grises lo llama idiota por tirar su cigarrillo. En cuanto ve a Bree Hamilton algo lo atrae de inmediato, y le es imposible apartarse de ella a partir de ese momento, porque sabe, ha encontrado la pieza del rompecabezas que lo completa. Esa chica lleva a su amor al cielo, lleva todo dentro de él a un lugar en el cual no existen límites, es capaz de hacer cualquier cosa por ella, su dragona. Bree sabe que es hora de volver a caminar por el camino en el cual ella un día cayó, pero las cadenas de su pasado le hacen imposible avanzar. A pesar de ello, los extraños sentimientos que comienza a sentir por Ryan la impulsan a finalmente ser libre… y a abrir su corazón al amor, al buen amor.
La decisión quedará en sus manos, ¿Logrará superar la muerte de su hermano y dejar atrás su pasado?, ¿o seguirá sola sin nadie en su futuro? Esas preguntas no dejan de llenarla, pero no son el único impedimento para consolidar ese amor con Ryan, ya que él, también arrastra un desastre en su espalda.
Solo algo es seguro: Cuando encuentras a tu par, no hay manera de que lo dejes ir.


Mi opinion:
Primero que nada quiero agradecerle a la editorial Chiado por mandarme un ejemplar de esta novela. También quiero decirles ¡¡Feliz navidad!!, si ya se que estoy atrasada 😳 pero no me pude conectar; espero que se la hayan pasado muy bien en compañia de sus seres queridos.

Tengo una relación amor odio por este libro que no se como explicarlo. Hay partes del libro que en verdad me gustaron, siento que la historia está muy bien y que tenía futuro, sin embargo no creo que la escritora logró sacarle todo el jugo que merecía. Toca un tema muy poco escrito en los libros el cual es el malteado en la familia. Breve es maltratada por su madre desde que su hermanito muere. Brew debe de aprender a sobre llevar eso y superar la muerte de su hermano para ella poder hacer su vida; hasta ahí todo está bien por mi parte, me gusto mucho eso y que no fuera la típica historia de "chico mala y chica buena que ayuda al chico a superar su traumas". Pero siento que la historia se desarrolla muy rápido y eso le quita el encanto, ellos se enamoran muy muy pronto y a los dos días ya se aman y blablabla. 

Siento que si ella se hubiera tomado su tiempo y lo se hacer de un libro único una trilogía o lo que quiera hubiera está mejor. La verdad es que la historia si te engancha, no es una obra de arte pero si engancha y cumple su función de entretener que en mi opinión  es lo más importante en un libro. Es por esa razón que yo le di los 4 unicornios  🦄.  Y ¿Ustedes ya han leido este libor? si si dejame en los comentarios lo que tu opinas de el. 

Yo le doy:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La verdad me gusta mucho la portada y se veía un libro que me podría llegar a gustar, pero por lo que dices ya tengo dudas :c
    Buena reseña ;)

    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me llamaba mucho la atención, y no he leído mucho sobre el tema, pero si la historia se desarrolla muy rápido lo más probable es que no la disfrute mucho, así que me pensaré si darle una oportunidad :D
    Por cierto, espero que hayas pasado unas felices fiestas y disfrutado de la familia <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en todo, era una historia de la que se podían sacar muchas cosas, pero por los tópicos y el ritmo tan rápido falla.
    Aun así, es entretenido, divertido y se lee rápido. Yo le di 3/5.

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

Google+ Followers

Search This Blog