DIY: Exfoliante para labios de coco

17:28:00

¡¡Hola mis amores!! Hoy les traigo otro diy de como hacer un exfoliante para labios con aceite de coco.




Ya les había enseñado como hacer uno pero ese se me acabo y tenia mucho aceite de coco por lo que se me ocurrío hacer algo con el.

MATERIALES:
* 1 cucharadita de Aceite de Coco
* 2 chucharadas de azucar
* un envase pequeño

 Nota: iba a utilizar la miel pero al final ya no lo use, sentí que sería una combinacion rara

PASOS:

1. En un envase grande o donde te sea más comodo junta el azúcar con el aceite de coco.
Nota: yo tuve que meter el aceite de coco en el microondas para derretirlo ya que la presentación que tengo es como pasta. 





3. Después juntas el aceite de coco con la azúcar y si quieres le puedes agregar un poquito de miel. 

4. Lo revuelves bien y listo ya está.



En lo personal a mi me gusto más este exfoliante por dos cosas: 
1. El olor es riquísimo 
2. El aceite de coco le trae más beneficios a tus labios. 


¿Me sirvió más que el exfoliante pasado? Si, después  de usarlo siento mis lasbios más suaves y humectados, sin embargo dejo de pasar 1 minuto y me pongo un poco de eos para que la humectacion me dure toda la noche. Ya no se me han partido los labios porque no se porque razón en temporada de fiestas se me empezaron a resecar mucho y me salían muchos pellejitos; yo para colmó me ha dado por comprarme labiales muy obscuros (después se los enseño y les doy feedback) se me veían horribles los labialesen el labio inferior ( de hecho no que podido estrenar un labial por esa razón). Y este exfoliante si me ha servido muchísimo.


Así que déjenme en los comentarios sus tips para labios resecos 🙏🏻 porque en verdad me vuelvo loca al no poder usar los labiales 😭. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me encanta!! el aceite de coco es excelente para los labios! ademas super natural! besotee

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe