La Espada de Cristal

14:34:00


Sinopsis:
La electrizante continuación de La reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocidos, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su interior. La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona asegura que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, así que comienza a buscarlos y a reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la misma clase de horror que busca vencer. ¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?



Mi Opinión:

Debo de admitir que me gusto más este libro, no se si porque ahora no traía todas las expectativas hasta arriba como en el primer libro o que onda, pero sin duda este libro es mejor que el primero.

Me gusto mucho el hecho de que Victoria balanceo muy bien el romance y la acción, hasta me atrevería a decir que casi no hay romance a lo largo del libro o son muy pocas las escenas. PEROOOOO lo que me harto es que Mare se la pasó haciéndose la víctima y la mártir en todo el libro y como que eso me harto porque pasó de ser la protagonista fuerte eh independiente que puede luchar sus propias batallas a ser la mártir, la pobre sangre roja que todo le pasa y todo es su culpa. Eso en verdad me harto, fue como de 🙄 "si quiera una protagonista así mejor leo After o una novela de romance juvenil". 

Otra cosa es que m encanta el personaje de Maven, no se porque pero me encanta, siento que está súper bien estructurado y hasta ahora es uno de mis villanos favoritos y es por él que le doy los 5 unicornios a este libro. En verdad le veo un gran futuro a está saga porque Victoria es tan detallada con sus personajes, siento que les contruye a todos una historia y eso se nota súper bien a lo largo de la historia. No dudo que en un futuro va a ver adaptación cinematográfica de esta novela.



Yo le doy:


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad esque me leí el primero y no me gustó :( Así que no creo que continúe con la trilogía. Pero me alegro que a ti te esté gustando =)

    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe