Anne & Henry

13:06:00

aneehenry

Sinopsis:

Henry Tuddor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne. ¿El amor que sienten les traerá un vivieron felices por siempre o los destruirá? Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más controvertidas de la historia. ¿Vale la pena arriesgarlo todo por amor?



Mi Opinión:

¿Me gusto el libro? si, si me gusto ¿es el típico romance juvenil? sí, pero no. ¿Por qué digo sí, pero no?  porque lo más genial de esta historia es que está "basada" en la historia de amor de Ana Bolena y Enrique VIII y a mí me encanta como estar averiguando sobre estos temas y cuando me entere de que este libro está basado en la historia de estos dos personajes históricos me dieron muchas ganas de leerlo.
Cuando estás leyendo piensas que el libro será igual que los demás con temática romance juvenil, pero nada que ver o sea si está el chico guapo y popular y la nueva chica que no logra adaptarse, pero la diferencia aquí es que los dos tienen que ser rescatados, Ane de su pasado y Henry de su presente y futuro.
Lo que más me gusto es que la autora supo adaptar muy bien la historia de Ana y Enrique a la actualidad y obviamente dándole unos giros muy interesantes, sin embargo, yo le di cuatro unicornios porque no me fascino o sea si me gusto, pero no lo volvería a leer y si tuviera una continuación no me atraería mucho leerlo.
Le quiero agradecer a la editorial por el ejemplar que me regalo, en verdad disfrute mucho de la lectura :) .

Yo le Doy:

1e4bb-52bunicorniosfi

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe